Cooperando entre España y Portugal

Los socios del proyecto Albufeira son

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Ministerio español centrado en la lucha contra el cambio climático, prevención de la contaminación, protección del patrimonio natural, la biodiversidad, los bosques, el mar, agua y energía para la transición ecológica, así como la política frente al reto demográfico y el despoblamiento territorial.

Agência Portuguesa do Ambiente (APA)

La Agência Portuguesa do Ambiente es la entidad pública responsable de la implementación de las políticas de medio ambiente en Portugal. La APA tiene como objetivo contribuir en la protección y valorización del medio ambiente a través de la prestación de servicios de calidad a los ciudadanos.

Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX)

Organismo público español que da apoyo multidisciplinar en tecnologías de la ingeniería civil, la edificación y el medio ambiente, tanto en el ámbito público como privado, en el cual se integra, entre otros, el Centro de Estudios Hidrográficos.

Instituto Superior de Agronomia da Universidade de Lisboa (ISA)

Escuela de pregrado y posgrado más grande y calificada en Ciencias Agrarias en Portugal y con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Instituto Politécnico de Leiria 

Institución pública de educación superior portuguesa que apuesta por procesos innovadores y de calidad a través de su actividad docente y la ciencia.

Una manera de hacer Europa

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020